Servicios de M. Gallego, S. L.

 

Te proporcionamos todos los servicios especializados de mecánica que tu vehículo pueda necesitar.
 
Contamos con maquinaria de última generación para poder solucionar cualquier avería o incidencia tengas coche que tengas.
 
Para servicios de mecánica rápida, como cambios de aceite, revisiones... también puedes contar con nuestro equipo de profesionales.

  • Gestión de rentings

Si necesitas coches para tu empresa o negocio tendrás que tener en cuenta muchos factores antes de tomar una decisión: los costes, la financiación…

El renting es la mejor opción, es un “alquiler” de vehículos que puedes contratar en diversas modalidades, con él pagas una cuota, que incluye generalmente los costes de mantenimiento y los servicios necesarios para el día a día de tu flota. Los vehículos son propiedad de la empresa de renting, es decir, no haces una gran inversión inicial y sin embargo ganas en tranquilidad.

En nuestro taller especializado ponemos a tu disposición neumáticos de todas las marcas y modelos.
 
Además te ofrecemos todo tipo de servicios para que siempre lleves los neumáticos en perfecto estado. Pinchazos, alineado, equilibrado, paralelo...

Realizamos revisiones pre ITV para que no te lleves ninguna sorpresa el día que acudas a realizar el examen a tu vehículo.
 
Además te ofrecemos un servicio especial: nos encargamos de llevar tu vehículo a pasar la revisión al centro correspondiente, con recogida y entrega y un coche de sustitución, con cita previa, para que no tengas que modificar tus rutinas diarias. 

Llámanos o ven a conocernos.

Tallers M. Gallego
Solicitar información